Conozco a Juan hace unos 15 o más años, gracias a mi madre y me acostumbré a ir de manera aleatoria, por crisis o malestares convencionales y a su vez en lo que yo llamaría rescates después de tener crisis por consumo de alcohol y sustancias psicoactivas...
I knew Dr. Palacio thanks to the mother of a baby who had developed allergies and she was very happy about the treatment....
Es un método milenario del cual hace mucho tiempo que la ciencia ha aportado pruebas de su acción benéfica sobre el organismo.
Con el ayuno, uno tiene "todas las de ganar":
No forzarse a comer cuando falte el apetito. En muchas personas esto pasa en las mañanas. Entonces no deberían alimentarse antes del mediodía a menos que exista hipoglicemia. También ayunar después de comidas muy pesadas, después de los días de fiestas, en caso de dolor de estomago o de diarrea. Si hay fiebre, gripa, angina o bronquitis.
El ayuno de una semana no conviene sino a personas en buena salud general. Una semana es el periodo más corto que permite descubrir el conjunto de procesos que es el ayuno y tener una idea de los efectos de una verdadera cura de ayuno (de dos a cuatro semanas). Es como una iniciación que le dará el deseo de ir más lejos.
Es el mejor método de encontrar la voluntad y el impulso necesario para introducir los cambios durables en el comportamiento de un paciente.
Mayores de 14 años no en embarazo y en buena salud. lo más fácil es ayunar en grupo, cada uno con un sitio donde poder estar solo cuando se desee.
Ayuno hídrico completo, agua de fuente mineral.
Ayuno hídrico, con un aporte de vitaminas y minerales en comprimidos.
Ayuno a base de infusiones de plantas.
Ayuno de arroz, papilla de linaza o avena.
Ayuno de jugos de frutas.
Ayuno con proteína láctea más infusiones de plantas.